Términos de Uso y Política de Privacidad del Sitio Web

Términos de Uso del Sitio Web de EnvisionSavings

Última revisión: 03/01/2019

ESTE PROGRAMA NO ES UN SEGURO. El dueño de la tarjeta es responsable de pagar el 100% del precio de los medicamentos. El precio de compra incluye el precio descontado del medicamento más el costo de dispensación. El dueño de la tarjeta paga lo que sea menos entre el precio descontado del medicamento más el cargo de dispensación y el precio en efectivo del medicamento en la farmacia participante. El precio de compra puede variar según el medicamento y la farmacia. Los medicamentos se pueden comprar a precios descontados solamente en farmacias participantes. Todos los medicamentos descontados podrían no estar disponibles en todas las farmacias participantes.

Este Programa de Ahorros en Medicamentos de Prescripción (el “Programa”) es administrado por Envision Medical Solutions, LLC (el “Administrador del Programa”). El Administrador del Programa ha negociado descuentos y cargos de dispensación con una red de farmacias participantes y ha hecho contrato con el Patrocinador del Programa nombrado en su tarjeta (el “Patrocinador del Programa) para proveer acceso a medicamentos descontados a los dueños de tarjeta a través de farmacias participantes. Ni el Patrocinador del Programa ni el Administrador del Programa pagan ninguna porción del costo o de los cargos de dispensación por medicamentos comprados por el dueño de la tarjeta.

Se recomienda a los dueños de tarjeta visitar este sitio web periódicamente para ver las actualizaciones al programa. Llame al teléfono gratis que aparece en su tarjeta para más información o preguntas.

1. Notificación y Aceptación de los Términos y Condiciones

Estos términos de uso son suscritos por usted y Envision Medical Solutions, LLC ("EnvisionSavings", "Compañía", "nosotros" o "nuestro"). Los siguientes términos y condiciones, junto con los documentos que incorporan expresamente por referencia (colectivamente, estos "Términos de Uso"), rigen su acceso y uso de este sitio web, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en este sitio web o a través de él (el "Sitio web" o "Sitio"), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar el sitio web. Al utilizar el sitio, usted está de acuerdo y acepta estar obligado y cumplir con estos Términos de Uso y Política de Privacidad, que se encuentran en Política de Privacidad , incorporados aquí para referencia. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso o con la Política de Privacidad, usted no debe ingresar ni utilizar este sitio web.

Este sitio web se ofrece y está disponible para usuarios de 13 años de edad o mayores que residan en los Estados Unidos o en cualquiera de sus territorios o posesiones. Al usar este sitio, usted declara y garantiza que cumple con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe ingresar ni usar el sitio web.

2. Cambios a los Términos de Uso

EnvisionSavings, a su entera discreción, puede revisar y actualizar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad periódicamente. Todos los cambios entran en vigor inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todos los accesos y usos del sitio web posteriores. Los cambios en estos Términos de Uso y en la Política de Privacidad se indicarán mediante una nueva fecha de revisión. Es importante que verifique estos Términos de Uso y Política de Privacidad cada vez que visite el sitio web. Su uso del sitio y la utilización de sus beneficios después de que se hayan actualizado los Términos de Uso y la Política de Privacidad indica su aceptación de la versión actualizada de los Términos de Uso y la Política de Privacidad, incluidas las modificaciones realizadas hasta la fecha de su uso del sitio.

3. Ingreso al sitio web y seguridad de la cuenta

EnvisionSavings, a su entera discreción y sin previo aviso, se reserva el derecho de retirar cualquier servicio o material proporcionado en este Sitio. No seremos responsables si, por algún motivo, la totalidad o parte del sitio web no está disponible en algún momento o durante cualquier período de tiempo. De vez en cuando, podremos restringir el acceso a algunas partes del sitio web, o a todo el sitio web, a los usuarios, incluso los usuarios registrados. Es una condición su uso del sitio web que toda la información que usted proporcione en él sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que proporcione para registrarse en este sitio web o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de funciones interactivas en el sitio se rige por nuestra Política de privacidad Política de Privacidad , y usted consiente a todas las acciones que tomemos con respecto a su información, consistente con nuestra Política de Privacidad.

Se requiere que usted tenga un nombre de usuario y contraseña únicos para acceder a este Sitio, y se le puede solicitar que proporcione cierta información para registrarse como usuario de este Sitio y para acceder a él o a algunos de los recursos y materiales disponibles en él. Es una condición de su uso de este Sitio que (i) usted sea un empleado actual de un cliente de EnvisionSavings y (ii) toda la información que proporcione sea correcta, actual y completa. Debe tratar su nombre de usuario y contraseña como confidenciales, y no revelarlos a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier acceso o uso de su nombre de usuario o contraseña no autorizados de que usted tenga conocimiento. Tenga en cuenta que EnvisionSavings se reserva el derecho de inactivar un nombre de usuario o contraseña en cualquier momento si, en opinión de EnvisionSavings, se han violado estos Términos de Uso o EnvisionSavings sospecha que la seguridad de su nombre de usuario o contraseña se ha visto comprometida. EnvisionSavings no será responsable por ninguna brecha de seguridad u otras causas de acción, reclamos o responsabilidades que resulten de su falla en proteger o mantener confidencialmente su nombre de usuario o contraseña.

4. Protección de su información personal

EnvisionSavings quiere ayudarlo a tomar todas las medidas necesarias para proteger su privacidad e información personal. Por lo tanto, lea la Política de Privacidad del sitio web de EnvisionSavings para entender la información que nosotros recolectamos del sitio Política de Privacidad y las medidas específicas que tomamos para proteger su información personal. Al usar el sitio web, usted consiente a todas las acciones que tomemos respecto a su información en cumplimiento de nuestra Política de Privacidad.

5. Contenido del sitio y derechos de propiedad intelectual

El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad, incluyendo, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición del sitio, son propiedad de la Compañía o sus afiliados, otorgantes de licencias u otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales.

Estos Términos de uso le permiten a usted utilizar el sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, representar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir el material de nuestro sitio web, excepto de la siguiente manera:

Usted no puede:

No debe acceder o utilizar, con fines comerciales, ninguna parte del sitio web ni ningún servicio o material disponible a través de él.

Si usted imprime, copia, modifica, descarga o utiliza o proporciona a otra persona el acceso a cualquier parte del sitio web en violación de los Términos de Uso, su derecho a utilizar el sitio cesará inmediatamente y debe, a nuestra discreción, devolver o destruir toda copia de los materiales que haya hecho. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en el Sitio web ni en ningún contenido de este, y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por la Compañía. Cualquier uso del sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso constituye un incumplimiento de ellos y puede estar en violación de los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

6. Marcas registradas

El nombre de la Compañía, marcas registradas, logotipo de la Compañía y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas son marcas registradas de la Compañía o sus afiliados o licenciantes. Usted no debe usar tales marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

7. Usos prohibidos

Usted puede utilizar el sitio web solo para fines legales y de conformidad con estos Términos de Uso. Usted acepta no utilizar el sitio web:

Además, usted acepta no:

8. Contribuciones del usuario

El sitio web puede contener paneles de mensajes, salas de chat, páginas web personales o perfiles, foros, tableros de anuncios y otras funciones interactivas (colectivamente, "Servicios interactivos") que permiten a los usuarios publicar, enviar, mostrar o transmitir a otros usuarios o a otras personas (de aquí en adelante, "publicar") contenido o materiales (colectivamente, " Contribuciones del usuario") en el sitio o a través de él.

Todas las contribuciones de los usuarios deben cumplir con los estándares de contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Toda contribución de usuario que usted publique en el sitio se considerará no confidencial y no de propiedad personal. Al publicar una Contribución de usuario en el sitio web, usted nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de ellos y a nuestros respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios, el derecho de usar, reproducir, modificar, ejecutar, exhibir, distribuir y divulgar a terceros ese material para cualquier propósito.

Usted afirma y garantiza que:

Todas sus Contribuciones del usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de uso.

Usted entiende y reconoce que es responsable de las Contribuciones de usuario que envíe o contribuya, y usted, no la Compañía, tiene plena responsabilidad sobre dicho contenido, incluida su legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación.

Nosotros no somos responsables ante terceros del contenido o precisión de las Contribuciones de usuario publicadas por usted o por cualquier otro usuario del sitio web.

9. Monitoreo y aplicación de las normas; cancelación

Nosotros tenemos el derecho de:

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten u ordenen que divulguemos la identidad u otra información de cualquier persona que publique materiales en o a través del sitio web. USTED RENUNCIA Y MANTIENE LIBRE DE RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y A SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES POR CUALQUIERA DE TALES PARTES O AUTORIDADES ENCARGADAS DE LA APLICACIÓN DE LA LEY.

Sin embargo, nosotros no podemos revisar todo el material antes de que se publique en el sitio web y no podemos garantizar la pronta eliminación de material objetable después de su publicación. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por acciones u omisiones con respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por cualquier usuario o tercero. No tenemos responsabilidad hacia nadie por el desempeño o el incumplimiento de las actividades descritas en esta sección.

10. Estándares de contenido

Estas normas de contenido se aplican a todas y cada una de las Contribuciones de usuario y al uso de los servicios interactivos. Las Contribuciones del usuario deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales e internacionales aplicables. Sin limitar lo anterior, las contribuciones de los usuarios no deben:

11. No asesoramiento profesional; confianza en la información publicada

La información proporcionada en el sitio web es solo para fines informativos o de orientación general, y no constituye asesoría médica, legal ni de otro tipo profesional. No garantizamos la precisión, integridad, adecuación o vigencia del contenido del sitio web, ni avalamos ningún punto de vista u opinión que pueda estar incluido en el Contenido del sitio. El sitio web no sustituye el consejo médico y es importante que no tome decisiones médicas sin antes consultar a su médico personal u otro profesional de la salud. La recepción de cualquier pregunta o comentario que nos envíe no crea una relación profesional y no crea ningún interés de privacidad que no sea el descrito en nuestra Política de Privacidad .

Este sitio web puede incluir contenido proporcionado por terceros, y materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros licenciadores, sindicalizadores, agregadores y servicios de informes. Todas las declaraciones y opiniones expresadas en estos materiales y artículos, respuestas a preguntas y otros contenidos, que no sean el contenido proporcionado por la Compañía, son únicamente las opiniones y responsabilidad de la persona o entidad que proporcionó esos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de la Compañía. No somos responsables ante usted ni ante terceros por el contenido o precisión de los materiales proporcionados por terceros.

12. Enlace del sitio web con las redes sociales

Usted puede vincular su página en las redes sociales a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera una forma de asociación, aprobación o endoso de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Este sitio web puede proporcionarle ciertas características de redes sociales que le permiten:

Usted puede utilizar estas funciones únicamente en la forma como las proporcionemos, y únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funciones. Sujeto a lo anterior, usted no debe:

El sitio web desde el que se está enlazando nuestro sitio web, o en el que se hace accesible cierto contenido de él, debe cumplir en todos los aspectos con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Usted acepta cooperar con nosotros para evitar encuadres o enlaces no autorizados. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de hacer enlaces sin previo aviso.

Nosotros podemos desactivar todas o algunas características de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso, según nuestro exclusivo criterio.

13. Enlaces desde el Sitio Web

Si nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluso anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o perjuicio que pueda surgir de su uso de ellos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios.

14. Descargo de garantías

Si bien nos esforzamos por mantener los materiales actualizados en este Sitio, EnvisionSavings no puede asumir ni asumirá ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en los materiales presentados en este Sitio o a través de él. EnvisionSavings no tiene la obligación de actualizar este Sitio; por lo tanto, la información presentada puede estar desactualizada y contener inexactitudes o errores. EnvisionSavings puede realizar cambios a estos materiales, a los productos o servicios descritos en este Sitio, o a estos Términos de Uso, en cualquier momento y sin previo aviso por escrito, excepto cuando lo prohíba la ley. La confianza que usted deposite en estos materiales o en cualquier información presentada a través de este Sitio es bajo su propio riesgo. EnvisionSavings se exime de toda responsabilidad derivada de la confianza depositada en dichos materiales por usted o por cualquier otro visitante de este Sitio, o por cualquier tercero que pueda estar informado sobre el contenido de este.

Usted entiende que no podemos garantizar y no garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o el sitio web estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y exactitud de datos de entrada y salida, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para la reconstrucción de datos perdidos.

NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A SU USO DEL SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ÉL O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL.

SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO U OBJETO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ÉL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON LA COMPAÑÍA HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITACIÓN A LO ANTERIOR, NI LA COMPAÑÍA NI NADIE ASOCIADO CON LA COMPAÑÍA REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO U OBJETO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O OBJETO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ DE CUALQUIER OTRA MANERA SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR LA PRESENTE, LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE TODO TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LO ANTEDICHO NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE.

15. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS O LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB U OTROS SITIOS WEB RELACIONADOS O CUALQUIER SERVICIO U OBJETO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB U OTROS SITIOS WEB RELACIONADOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE CRÉDITO EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEAN CAUSADOS POR MALAS ACCIONES (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO U OTRAS CAUSAS, INCLUSO SI SON PREVISIBLES.

LO ANTERIOR NO AFECTA A NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

16. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus filiales, licenciantes y proveedores de servicios, así como a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, sentencias, adjudicaciones, pérdidas, costos, gastos o honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con la violación de estos Términos de Uso o su uso del sitio web, incluidos, entre otros, sus Contribuciones del usuario, cualquier uso del contenido del sitio web, servicios y productos que no estén expresamente autorizados en estos Términos de Uso o su uso de cualquier información obtenida del sitio web.

17. Ley regente; jurisdicción y lugar

Todos los asuntos relacionados con el sitio web y estos Términos de Uso y cualquier disputa o reclamo que surja o esté relacionado con ellos (en cada caso, incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes internas del Estado de Ohio sin dar efecto a ninguna disposición o norma de conflicto de leyes (ya sea del Estado de Ohio o de cualquier otra jurisdicción).

Toda demanda, acción o procedimiento legal que surja de, o esté relacionado con estos Términos de Uso o el sitio web se instituirá exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos o en los tribunales del estado de Ohio en cada caso ubicado en la ciudad de Cleveland y el Condado de Cuyahoga, aunque nos reservamos el derecho de presentar cualquier demanda, acción o procedimiento en su contra por el incumplimiento de estos Términos de uso en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales, y renuncia a cualquier objeción al respecto, incluso con base en forum non conveniens. Sin perjuicio de lo anterior, en relación con la afirmación o protección de su propiedad intelectual u otros derechos legales o intereses comerciales, EnvisionSavings se reserva el derecho de solicitar medidas cautelares temporarias o permanentes u otras compensaciones equitativas no monetarias contra usted en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

18. Comunicaciones por correo electrónico

EnvisionSavings puede ponerse en contacto con usted vía correo electrónico para:

Tenga en cuenta que cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, dicha comunicación puede no ser del todo segura porque viaja a través de líneas de comunicación no seguras. Como resultado, no debe proporcionarnos información confidencial o personal por correo electrónico.

19. Renuncia y separabilidad

Ninguna renuncia de la Compañía a un término o condición establecido en estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición, o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier falla de la Compañía para hacer valer un derecho o provisión bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

Si una corte o tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de Uso es inválida, ilegal o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se eliminará o se limitará a la extensión mínima tal que las disposiciones restantes de los Términos de Uso continuarán en plena vigencia y efecto.

20. Acuerdo completo

Los Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad constituyen el único y total acuerdo entre usted y EnvisionSavings con respecto al sitio web y reemplazan todos los acuerdos, declaraciones y garantías previas y contemporáneas, tanto escritas como orales, con respecto al sitio web.

21. Sus comentarios e inquietudes

Este sitio web es operado por Envision Medical Solutions, LLC located at 2181 East Aurora Road, Suite 201, Twinsburg, Ohio 44087.

Todos los comentarios, sugerencias, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el sitio web deben dirigirse a: compliance@envisionrx.com.