¿Qué es la tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision?

La tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision fue diseñada para rebajar los costos de las medicinas. No tiene que registrarse para utilizar la tarjeta y el programa es absolutamente gratis.

¿Hay algún costo por la solicitud o por la inscripción?

No, no hay costo de solicitud o de inscripción para obtener y utilizar la tarjeta.

¿Pueden ustedes imprimirme una tarjeta, pues yo no tengo impresora o internet?

Sí, Servicios al Cliente le puede imprimir una tarjeta y enviársela por fax o por correo. Llame al Escritorio de Ayuda a Farmacias y Clientes al (877) 684-0032 para hablar con Servicios al Cliente.

¿Hay descuentos en suministros para diabéticos?

Sí, la Tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision provee descuentos en suministros para diabéticos tales como tiras de prueba, jeringas, y monitores de glucosa; sin embargo, se requiere receta médica.

¿Dónde puedo usar la tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision?

La tarjeta se puede usar en más de 60,000 farmacias participantes en todo el país, incluyendo las principales cadenas de farmacias. Para encontrar una farmacia participante, por favor consulte nuestro localizador de farmacias o llame al escritorio de ayuda del participante al (877) 684-0032.

¿Puedo usar la Tarjeta Gratis de Envision para la Compra de Drogas Recetadas en cualquier Estado y en Puerto Rico?

Sí, si la farmacia ha hecho contrato para aceptar la tarjeta.

¿Qué hago si mi farmacia no acepta la tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision?

Todas las farmacias que participan aceptarán la tarjeta gratis de prescripción de Envision. Si le niegan el uso de su tarjeta en una Farmacia que participa, llame nuestro escritorio de ayuda de farmacias al teléfono (877) 684-0032 disponible las 24 horas del día para resolver el asunto. Si su farmacia no está participando en este programa y quisieran, dígale que por favor visiten el acoplamiento del Website abajo y que sigan las instruccuiones en la página: https://www.envisionrx.com/pharmacies/pharmenroll.aspx

¿Pueden decirme cuánto será el descuento para la compra de mis drogas?

Usted puede obtener los precios llamando al Escritorio de Ayuda a Farmacias y Miembros al (877) 684-0032 o en nuestro sitio en internet bajo el título precio de las medicinas.

¿Tendré que pagar alguna vez más con la tarjeta que sin la tarjeta?

No, los tarjeta-habientes siempre pagan el precio menor entre el precio contratado de la tarjeta de Envision y el precio usual y acostumbrado de la farmacia.

¿Cómo se determina el precio de las drogas de prescripción?

La tarjeta gratis de drogas de prescripción de Envision provee ahorros tanto en drogas genéricas como de marca. Permite el uso ilimitado del participante y su familia. Los costos de drogas de prescripción varían según la farmacia debido a diferencias en los precios tanto al menudeo como al por mayor de sus productos. Cuando el precio usual y acostumbrado de la farmacia es menos que el precio descontado con la tarjeta de Envision Medical Solutions, el participante paga el precio más bajo.

¿Existe alguna restricción debido a la edad o condición de salud actual?

No hay restricciones debido a su edad o a su condición de salud actual.

¿Pueden todos los miembros de mi familia inmediata usar mi tarjeta de Envision?

Sí.

¿Se mantendrá mi información médica en forma confidencial?

Envision Medical Solutions no tiene acceso a información de salud privada. Solamente los proveedores tienen esa información.

¿Tengo que pagar en el momento de recibir el servicio?

Sí, usted tiene que pagar al proveedor en el momento de recibir el servicio. Las farmacias participantes han convenido en no cobrar al participante por la diferencia entre su precio normal y el precio reducido.

¿Puedo usar esta tarjeta si tengo seguro de salud?

Sí, pero sólo en las siguientes circunstancias, and usted debe preguntarle al farmacéutico si usar la tarjeta le va a ahorrar dinero:

¿Puedo usar la tarjeta si estoy en Medicare, especialmente cuando entre al “vacío de cobertura”?

Usted no debe usar la tarjeta para medicinas cubiertas por Medicare, ya que la cobertura obtenida a través de Medicare debe ser más ventajosa. Sin embargo, podría usar la tarjeta si una droga no está cubierta como parte de su plan y usted generalmente tendría que pagar el costo completo de la receta.

¿Puedo usar la tarjeta si yo no soy residente legal de los Estados Unidos?

Sí, Envision no necesita ninguna información personal suya, excepto su nombre.